
Nuestra Empresa
СНПЧ А7 Уфа, обзоры принтеров и МФУ
MISIÓN
Respetando la normatividad y la leal competencia, la Lotería Santander acentuará el predominio comercial en el territorio nacional con la oferta de productos de Juegos de Suerte y Azar, atractivos, confiables e innovadores para el comprador, quien contribuye con la financiación del sector salud.
VISIÓN
La Lotería Santander consciente de su responsabilidad institucional y social como fuente proveedora de recursos para la salud de los colombianos y en especial de los santandereanos, se propone incorporar a su gestión administrativa las mejores prácticas empresariales y comerciales que le permitan mantener altos niveles de participación en el mercado de los Juegos de Suerte y Azar que por virtud de la ley explota.
HISTORIA
- El 4 de Mayo de 1920 mediante Ordenanza No 76 de la Asamblea Departamental fue creada la Lotería Santander.
- El 6 de agosto de 1921 se realizó el primer sorteo con un premio mayor de $250, el cual cayó el número 1363.
- En atención a lineamientos de carácter normativo, la Asamblea Departamental, mediante Decreto Ordenanzal No. 0193 de 2001 transformó el establecimiento público denominado Beneficencia de Santander en una empresa Industrial y Comercial de Estado del orden Departamental con personería jurídica, autonomía administrativa y financiera y patrimonio propio.
VALORES INSTITUCIONALES
- Transparencia en el manejo de la operación comercial
- Trabajar en forma correcta y honesta en cada uno de los manejos de la operación comercial de la institución hacia nuestros clientes, loteros y distribuidores, generando un sentido de confianza y transparencia.
- Responsabilidad en el desarrollo de actividad confiada
- Realizar nuestro trabajo con el mayor compromiso, entrega y sentido ético, con el objetivo de lograr día a día mayor solidez y confianza en el mercado.
- Honestidad en las acciones
- Realizar cada una de nuestras actividades con rectitud y verdad hacia nuestros clientes, distribuidores y loteros.
- Confiabilidad en el cumplimiento serio y cabal del pago de premios
- Con confianza y seguridad, nuestra entidad cumplirá con el pago de premios hacia nuestros ganadores.
- Compromiso en el bienestar social, en particular con la salud.
- Trabajando con un alto sentido de pertenencia por el bienestar social, especialmente por la salud de todos los santandereanos.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS DEL NEGOCIO
- PARA PERMANECER
- Organizar la estructura comercial de la empresa.
- Controlar costos.
- Fortalecer el mercado Regional, Nacional
- Mejorsr rentabilidad
- Realizar alianzas estratégicas con otras empresas.
- INCREMENTAR VENTAS
- Elaboración del Plan de Mercadeo.
- Implementar el Plan de Mercadeo.
- Organizar estructura de impacto publicitario que llegue al consumidor final.
- CRECER
- Darnos a conocer en nuevos mercados o zonas geográficas
- Diferenciación por la oferta de productos
- Expansión Comercial fortaleciendo la red de Distribuidores.
- RESPONSABILIDAD SOCIAL
- Para Actuar Con Responsabilidad Social y lograr vincular el 100% de los usuarios internos y externos que participen en la ejecución del plan de acción y plan de Mercadeo con Responsabilidad Social.