Loteria de Santander
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PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y DENUNCIAS


Tu opinión es fundamental para nosotros. Por favor, completa todos los campos marcados con un asterisco (*), ya que son necesarios para poder comunicarnos contigo. Después de registrar tu solicitud, un asesor de servicio al cliente se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas. Te informará sobre los tiempos de respuesta y el proceso que se seguirá para atender tu caso.


Petición: Este derecho permite a cualquier persona presentar solicitudes respetuosas a las autoridades competentes por motivos de interés general o particular, y recibir una respuesta oportuna (artículo 23 de la Constitución Política de Colombia)

Queja: Se refiere a la expresión verbal o escrita de descontento realizada por una persona natural o jurídica respecto a la conducta o actuación de un funcionario de la Empresa en el ejercicio de sus funciones.

Reclamo: Es la expresión verbal o escrita de descontento hecha por una persona natural o jurídica sobre el incumplimiento o irregularidad en alguna característica de los servicios proporcionados por la Empresa.

Sugerencia: Es una propuesta o recomendación que hace un usuario o cliente, ya sea persona natural o jurídica, con el fin de mejorar los servicios ofrecidos por la Empresa.

Solicitud: Se trata de un requerimiento relacionado con información sobre los productos y servicios que ofrece la Entidad.

Denuncia: Es el derecho que se tiene para informar a la autoridad competente sobre hechos irregulares. Felicitaciones: Es la expresión que manifiesta agrado o satisfacción hacia un funcionario o el proceso relacionado con el servicio.

Acuerdo de confidencialidad *:  Ver Documento


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